Legal notice

Calín Asesores de Viajes.
CIAN 41810-3
Domicilio social en Sevilla. C/ Avión Cuatro Vientos 14, Local C C.P. 41013.
Tel: +34954224241 & +34666578549 & Fax: +34902520538
Razón social: Hispanophile Travel Agency S.L.
CIF B91282848
Inscrita en el Regisro Mercantil de Sevilla, Tomo 3.694, folio 111.
 
Calín Asesores de Viajes se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.
 
Calín Asesores de Viajes no garantiza la exactitud de la información contenida en estas páginas, puede contener errores tipográficos o ser cambiada en cualquier momento sin previo aviso.
 
La información que se ofrece tiene únicamente caracter informativo. La responsabilidad derivada del uso y de los resultados de esta información es enteramente suya. No nos hacemos responsables de la disponibilidad de plazas en los productos aquí presentados.
 
¡Los precios están sujetos a cambios!. Si desea conocer la disponibilidad o los precios definitivos de los servicios descritos, consulte con nosotros por teléfono/fax o por correo  electrónico .
 
Al acceder a esta Web se acepta que Calín Asesores de Viajes no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta página web.
 
El Copyright del material contenido en esta Web es propiedad de Calín Asesores de Viajes. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de Calín Asesores de Viajes.
 
Las eventuales referencias que se hagan en la Web de Calín Asesores de Viajes a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Calín Asesores de Viajes.